Viernes 23 de Julio

19:30h. Recepción en zona habitual de siempre

FENER BOULEVARD (C/ Na Maria Pla, Andorra la Vella) para recoger Rally-Packs y sobre todo saludarnos con abrazos virtuales. Recordar que, en caso de escenificarlos con la mano en el corazón, lo correcto es que cada uno se toque el suyo ¡Prohibido tocar zonas colindantes a corazones ajenos!

Seguramente no tengamos música en vivo, pero poder vernos, aunque sea con mascarillas, subidón asegurado y más si nos permiten entregaros la Cerveza de Bienvenida…

20:30h. Empezamos camino a pie algunos, otros como prefieran, a CALDEA terraza exterior restaurante Inúu

En la cual si tendremos música en vivo a cargo de Pas en Fals. Recordar que aparte de las medidas Covid…

¡¡Si Bebes NO conduzcas!!

La hora de finalizar esperamos que sea sobre las 01:00h del sábado, tenemos muchas ganas de veros.

Sábado 24 de Julio

11h. Despertamos tarde y descansados, para encontrarnos de nuevo

FENER BOULEVARD (C/ Na Maria Pla, Andorra la Vella) pero con una triste noticia, la conocidísima CARRERA de LENTOS NO se podrá realizar, nos piden y entendemos que ciertas actividades pueden esperar otro año.

12h. Para que vosotros, ni vuestras monturas se aburran, salida hacia una ruta más larga y con un poco de riesgo

Iremos a comer a Os de Civís pasando por el Coll de La Gallina, con más curvas que todas las ediciones de Playgirl y Playboy juntas. Hay que recordar que salimos del Principat d’Andorra, y aunque no exista aduana, no está de más que llevemos documentación.

Vuelta libre al Hotel después de comer, para siesta, cerdear, ir de compras, etc. Si alguien quiere bajar en grupo comunicar a Organización

17:30h. Salida de paseo desde FENER BOULEVARD (C/ Na Maria Pla, Andorra la Vella) con llegada a Super Concierto de Texas en Soldeu

Esta actividad la organiza Andorra Mountain Music de Govern Andorra, antes de entrar en el recinto, es posible que nos hagan una prueba de antígenos para demostrar que somos gente FREE-COVID, con lo cual requerimos paciencia.

22:00h o un poco más tarde, saldremos hacia la cena Buffet en PYRÉNÉES, si alguien te dice que no abren restaurante por la noche, contesta que Tú eres especial.

¡¡¡¡¡POR FAVOR, PROHIBIDO ENTRETENERSE!!!!!

¡¡¡¡¡Tenemos que Bajar TODOS JUNTOS!!!!!

Iremos dejando nuestras monturas en hoteles o en la zona Custom de zona FENER BOULEVARD (C/ Na Maria Pla, Andorra la Vella), como otros años y evitar coger moto para cenar sin remordimientos.

En la cena entregaremos placas, Viagras, sorteo, pero no tendremos música en vivo ya que con el Megaconcierto de Texas estaremos servidos y aparte, con las reducciones de aforo, no estamos dispuestos a perder espacio en deterioro de amigos.

Domingo 25 de Julio

     Si otros años hemos sido pocos en la despedida, ya que algunos teníais un largo viaje por delante, este año se antoja que cuanto menos contacto será mejor.

¡¡¡Buen Viaje y Hasta la siguiente!!!